DSC_0224

Aire Acondicionado

Desde Electroclima le recomendamos que revise su equipo de aire acondicionado periódicamente, incluso durante el invierno, a fin de mantenerlo en buen uso y prevenir costosas averías.

Electroclima es especialista y referente nacional en el sector del aire acondicionado del automóvil. Disponemos de los medios técnicos adecuados para poder efectuar una reparación profesional y con garantías, tales como estaciones de carga de gas, máquinas ADP Y ADPS,  bancos de prueba de compresores, máquinas lavadoras de circuito con gas G-49, entre otros.

Ponemos a su disposición una solución económica a la necesidad de sustitución del compresor de aire acondicionado, ofreciéndole posibilidades para la reparación del suyo propio, o bien  su sustitución por compresores reconstruidos con piezas originales y utilizando materiales de primera calidad que garantizan su buen funcionamiento sin necesidad del  gran desembolso económico que supondría la sustitución por un compresor original. Las piezas utilizadas en la reparación disponen de la certificación ISO QUALITY correspondiente.

 

TEST

SADFAFSD